Envios y Devoluciones
El cliente puede cancelar las órdenes de compra en cualquier momento antes de que el estado sea “Listo en tienda” o “enviado”. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros mediando correo electrónico al email info@luckyled.es indicando el número, fecha e importe del pedido.
Nuestros productos se han diseñado y desarrollado específicamente para condiciones de uso y operatividad normales exclusivamente
La duración que se menciona en el embalaje es solamente un promedio (de acuerdo con los estándares L70B50 e IEC60969.Si encuentra cualquier dificultad con el uso del producto, le recomendamos que consulte primero el manual del usuario y la información que encontrará en nuestro sitio web.
Error de envío/Política de daños del producto
Es responsabilidad del cliente inspeccionar de manera razonable todas las entregas. Deben notificarse a Dusselled los daños exteriores notorios en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente que demuestre los daños exteriores (por ejemplo, fotos) mediante correo electrónico.
Los errores de entrega (por ejemplo, producto equivocado, cantidades equivocadas) y los daños materiales en los productos visibles en una inspección estándar de productos nuevos deben ser notificados a LuckyLED en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente (por ejemplo, fotos). En ausencia de tales notificaciones, se entiende que la mercancía ha sido entregada en perfectas condiciones.
Política de devoluciones de pedido
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
Es política de LuckyLED es aceptar las devoluciones de los productos de nuestra página web www.luckyled.es (en los que los clientes han realizado pedidos de artículos que no necesitan), dentro de los 15 días naturales a partir de la entrega por parte de LuckyLED, excepto los productos cortados a medida como son las tiras de LED y el Neón Flex, ambos productos no se acepta la devolución.
El cliente debe obtener una autorización de devolución de mercancías por parte de LuckyLED mediante correo electrónico y debe mencionar el número, fecha e importe del pedido en los documentos de envío de devolución antes de devolver los productos al centro de devolución designado (con costes a cuenta del cliente). Para evitar cualquier duda, esta política no afecta a los derechos del cliente de devolver productos que presentan averías o que no funcionan según las especificaciones durante el período de garantía correspondiente.
El envío de la devolución va a cargo del cliente, es necesario que dentro del paquete aparezca la referencia del pedido.
Se tendrá que presentar El albarán de entrega o factura emitida por Brico Office SLU, el cual tiene validez desde su emisión y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, (siempre dentro del plazo de los 14 días), le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío ni los gastos de recogida.
- Península – 7 € Impuestos incluidos
siempre que no supere un peso superior a 30kg en caso de ser superior será valorado según peso.
Para pedidos fuera de la demarcación territorial de España LuckyLED.es no asumirá los gastos de recogida ni nuevo envío.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Sujeto a los términos y condiciones de este documento, nosotros, garantizamos que el producto está libre de defectos en los materiales durante un período de dos (2) años tras la fecha de compra, a menos que se indique un período de tiempo diferente en el embalaje del producto y sujeto al mantenimiento del mismo.
A menos que las disposiciones legales de la legislación vigente regulen lo contrario, nuestras obligaciones en virtud de la garantía se limitarán, según nuestro criterio, a reparar el producto defectuoso, proporcionar un producto de sustitución u ofrecer el reembolso correspondiente al precio de compra del producto defectuoso.
Los costes de montaje/desmontaje y de instalación/desinstalación y la mano de obra se excluyen de la garantía, así como la rotura de cristales, las baterías y las bombillas sustituibles.
Nuestras compensaciones en virtud de la garantía no ampliarán ni renovarán el período de garantía original aplicable.
Nos reservamos el derecho, según nuestro criterio, a sustituir el producto defectuoso cubierto por la garantía por un producto que tenga pequeñas diferencias de diseño o especificaciones que no afecten a la funcionalidad del producto.
Para tener derecho a una reclamación válida según esta garantía, deberá presentarnos a nosotros (o a nuestro representante) el recibo correspondiente a la compra y el producto defectuoso para su análisis. Hasta donde lo permita la legislación vigente, esta política establece toda nuestra responsabilidad, en lo relativo a los productos defectuosos o que presenten una no conformidad
No tendremos responsabilidad alguna frente a usted por ninguna otra pérdida o daño, indirecto o consecuencial (lo que incluye, sin limitaciones, la pérdida de producto o la pérdida de ingresos), ni le compensaremos por actividades tales como el mantenimiento periódico o el almacenamiento. Sus derechos legales estatutarios derivados de la legislación vigente no se verán afectados por esta garantía, proporcionada voluntariamente
Política de devoluciones del dinero
Usted podrá optar por un reembolso completo o abono sujeto a las siguientes condiciones en un plazo de 15 días naturales desde que recibimos el material.
- El/Los productos comprados desde nuestro sitio web (www.luckyled.es)
- El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su factura.
- El/Los producto(s) se devolvieron en buenas condiciones (y con el embalaje original incluyendo todos los accesorios y demás materiales)
- El/Los productos devueltos se confirman que están defectuosos después de la inspección
Error de mercancía entregada
En caso de recibir un producto equivocado al que indicó en su pedido, Brico Office SLU, se hará cargo de todos los portes de gestión para solucionar la incidencia. Para pedidos fuera de la demarcación territorial de España LuckyLED.es no asumirá los gastos de recogida ni nuevo envío.
Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío (valorados en 7 € CON IVA siempre que no supere un peso superior a 30kg en caso de ser superior será valorado según peso) así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Daños sufridos durante el transporte
Los pedidos han de ser revisados antes de los 5 días a partir de la entrega para poder reclamar posibles roturas o golpes. Si el cliente no reclama antes de los 5 días indicados mediante email, no se procederá a ningún tipo de abono.